Categorías

LA MALDICIÓN DE LAS BRUJAS noticia: Octavia Spencer sí, pero bruja no

Octavia Spencer entra en el reparto de La maldición de las brujas como abuela del niño

Deseamos de todo de corazón que el remake de La maldición de las brujas sea un éxito, pues con el descomunal batacazo que se ha dado Robert Zemeckis con Bienvenidos a Arwen, si no demuestra de nuevo que aún tiene algo que aportar a la industria como ya hizo con El vuelo, El desafío y Aliados, estará a un tris de convertirse en una vieja gloria ochentera relegada a la televisión, como les ha ocurrido a compañeros suyos de generación como Joe Dante y John Landis.

Por eso la nueva adaptación de La maldición de las brujas se está preparando con especial mimo, al menos en cuanto a la producción y al reparto se refiere. Como ya sabíamos, Alfonso Cuarón y Guillermo Del Toro producen (ahí es ná), Anne Hathaway será la Gran Bruja, y ahora se ha comunicado que Octavia Spencer interpretará a la abuela del niño protagonista, ese al que las brujas calvas de manos deformes y pies cuadrados persiguen para convertir en ratón.

Buen fichaje para la película, no sólo por lo buena actriz que es Octavia Spencer, sino porque su presencia aporta un buen plus de prestigio. Spencer tiene un Oscar por Criadas y señoras, y ha sido nominada en dos ocasiones más (por Figuras ocultas y La forma del agua), además de haber intervenido en éxitos comerciales como la saga Divergente, y de crítica como Snowpiercer. Todos con La maldición de las brujas, pues, y todos con Robert Zemeckis, el hombre a quien le debemos Tras el corazón verde, Regreso al futuro, ¿Quién engañó a a Roger Rabbit? y Contact, entre otras (está bien, también Forrest Gump).

 

OCTAVIA SPENCER

"Si necesitas un brujo pirulo, avísame"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario