Categorías

LA MÁSCARA 2 noticia: La condición que pone Jim Carrey

Jim Carrey sólo pondría una única condición para hacer una secuela de La máscara: el director

¿Tendría sentido una secuela de La máscara más de 25 años después de su estreno? Seguramente tendría el mimo sentido que un donut sin agujero, pero como una de las modas existentes ahora en Hollywood es secuelizar todo éxito nostálgico de antaño, sea Dos policías rebeldes, Ghostbusters, Top Gun, Bitelchús o Los Goonies, lleguen o no a materializarse, uno de los objetivos que está en el punto de mira es La máscara.

Pero para eso es condición innegociable la presencia de Jim Carrey, que todos sabemos cómo salió La máscara 2 sin él... Y el bueno de Carrey no parece estar mucho por la labor. Eso, o el hombre se hace el interesante desvelando la condición que le haría dar el sí en el altar mascarero: "No pienso en términos de secuelas y cosas así. La máscara dependería de un director. Depende realmente de un director. No quiero hacerlo solo por hacerlo. Solo lo haría si fuera un director visionario loco".

Pues nada, a buscar un director visionario loco se ha dicho, y si no encuentran a ninguno, que pillen de nuevo a Chuck Russell, que en 1994 consiguió recaudar más de 350 millones de dólares con la primera Máscara de un presupuesto de apenas 23. ¿Hemos dicho que una nueva secuela de La máscara no tendría sentido? Bueno, si la protagoniza Jim Carrey y la dirige un visionario loco, nos lo pensaríamos...

 

LA MÁSCARA

"¡Chispeante!"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario