Categorías

LA PASIÓN DE CRISTO: RESURRECCIÓN noticia: Mel Gibson anuncia la secuela

Mel Gibson anuncia el guión de la secuela de La pasión de Cristo y lo califica de “tripi”

Pues al final no va a ser el remake de Grupo salvaje la próxima película de Mel Gibson como director (lástima, con la ilusión que nos hacía). Tampoco va a ser Arma letal 5 como se lleva diciendo desde que murió Richard Donner, ni el thriller de acción Flight Risk con Mark Wahlberg. No señores, la próxima peli de Mel Gibson como director ha sido anunciada por el propio Gibson y será la secuela de su película más taquillera: La pasión de Cristo (30 millones de dólares de presupuesto, más de 600 de recaudación en 2004, saquen cuentas).

Llevando por título La pasión de Cristo: Resurrección, contará, como reza el título, cómo Cristo resucitó al tercer día, lo que va ser difícil de creer, ya que habiéndose confirmado la repetición de Jim Caviezel como Jesús, nos tendrán que explicar muy bien por qué si resucita a los tres días, aparece veinte años mayor (justo el tiempo que habrá pasado desde el estreno de la primera película).

En Venusville preferiríamos cualquiera de los proyectos mencionados antes que éste, y eso que el propio Mel Gibson ha definido el guión como “un tripi”, pero ni aún así nos convence. Lo interesante de La pasión de Cristo (íbamos a decir divertido, pero mejor no lo decimos), era ver sin pelos en la lengua ni en el cuerpo, todas las tropelerías, a cual más cafre, que los romanos le hicieron a Jesús con todo tipo de armas cortantes y punzantes, herramientas de tortura y cachivaches de cocina. Si eliminamos la parte gore, como parce que sucederá en la secuela, para lo que nos queda ya tenemos todas las pasiones de Cristo que se emiten por televisión en Semana Santa.

 

"Los otros cien latigazos te los doy en la secuela"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario