Categorías

LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE carteles: Posturitas insurgentes

 

<Las sagas cinematográficas para adolescentes se han convertido en el Santo Grial de Hollywood, eso que todos los productores buscan para dar el braguetazo y seguir exprimiendo el limón taquillero iniciado por Harry Potter y Crepúsculo. Algunas como La huésped, Cazadores de sombras y Hermosas criaturas fracasaron en el intento, otras como Los juegos del hambre y Divergente dieron en la diana, y por eso se facturan secuelas de ellas mientras el público responda. En Insurgente, secuela de Divergente, veremos a una Tris (nuevamente interpretada por Shailene Woodley) que ha dejado de ser la niñita acomplejada para convertirse en una guerrera que nada deberá envidiarle a primas hermanas suyas como Lara Croft, la Alice de Resident Evil o la Selene de Underworld. ¿Será que su intención oculta es desafiar a la Katniss/Jennifer Lawrence de Los juegos del hambre a un combate de barro para ver quién manda taquilla? Si fuera así no nos importaría ver un cross over de ambas franquicias. Sería mucho más divertido que ver esas ridículas facciones con nombres tan prepotentes como Verdad, Erudición, Cordialidad, Osadía y Abnegación./>

 

SINOPSIS
La guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado. Después de que el día de iniciación, en que el Tris Prior debía elegir la facción a la que quería pertenecer se convirtiese en un desastre, la protagonista centrará todas sus fuerzas en proteger a sus seres queridos. Además deberá enfrentarse a las dudas que tiene sobre desdicha y benevolencia, política y amor e identidad y lealtad. Las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto, lo que conlleva a que las decisiones tomadas sean más poderosas que de costumbre. Tris ya no es la que era, se ha vuelto más dura, y se verá obligada a llevar a cabo acciones que en ningún momento pensó que haría.

“Insurgent” (2015). Director: Robert Schwentke. Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Miles Teller, Ansel Elgort, Jau Courtney, Maggie Q, Naomi Watts, Kate Winslet y Ray Stevenson.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario