Categorías

LAS AVENTURAS DE TINTIN: PRISIONEROS DEL SOL noticia: Antes una peli secreta

Spielberg declara que Tintin 2 sigue viva pero que antes hará otra peli con Peter Jackson

Cuando un cineasta está de promoción acostumbra a dar más información sobre sus próximos proyectos que sobre la película que promociona. Está siendo el caso de Steven Spielberg, actualmente promocionando Mi amigo el gigante, el pobre está siendo más preguntado por el próximo Indiana Jones y sobre sus pelis futuras que sobre la del gigante en sí. Ya informamos que sobre Indiana Jones 5 declaró que Indy no moriría como se había venido rumoreando, y que no tenía por qué ser la última que haga con Harrison Ford.

Ahora se le ha preguntado acerca de la secuela de Tintín: El secreto del Unicornio y ha respondido que el proyecto sigue vivo. Recordemos que en esta primera entrega Spielberg dirigió y Jackson produjo, y que en la segunda será al revés. La secuela será Tintin: Prisoners of the Sun, basada en los álbumes "Las siete bolas de cristal" y "El templo del sol", y si no se ha hecho hasta ahora (el primer Tintin es de 2011) ha sido porque Peter Jackson estaba muy liado con El Hobbit.

Claro, lo entendemos... ¡Pero el tercer episodio de El Hobbit es de 2014 y ahora estamos en 2016! ¿Significa eso que Peter Jackson se pone ya manos a la obra con el segundo Tintin? Pues no exactamente, se pone manos a la obra, sí, pero no para el segundo Tintin sino para una peli secreta que producida también por Steven Spielberg. ¿Ah sí? ¿Y qué peli es esa? No se puede revelar, ya dice que es secreta...

Y esta es la información que Spielberg ha adelantado estos días durante la promoción de Mi amigo el gigante. A partir de ahora, ni preguntarle sobre Mi amigo el gigante, ni sobre Indiana Jones 5, ni sobre el segundo Tintin, ni sobre ninguna otra cosa. Sólo sobre la peli secreta que prepara con Peter Jackson.

 

STEVEN-SPIELBERG-PETER-JACKSON

Steven Spielberg y Peter Jackson, secretitos a la oreja

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario