Categorías

LAST NIGHT IN SOHO noticia: Thriller de Edgar Wright con Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy protagonizará el thriller de terror de Edgar Wright, titulado Last Night in Soho

Decíamos la última vez que hablamos de Baby Driver 2, que esta secuela tardaría un tiempecillo porque Edgar Wright iba a dirigir antes un thriller con tintes de terror que él mismo ha definido como una combinación entre Terror en la sombra de Nicolas Roeg y Repulsión de Roman Polanski. ¿Listón alto, dicen? Mucho, pero no olviden que estamos hablando de Edgar Wright, uno de los guionistas-directores más inteligentes del panorama actual…

La peli en cuestión se titulará Last Night in Soho, y aunque no se ha revelado ni pío de su argumento, sí que se ha difundido que tendrá a Anya Taylor-Joy de protagonista, actriz que se está especializando en nueva scream queen tras La bruja, Múltiple y Glass, y que se rodará completamente en Londres a partir de un guión escrito por el propio Wright junto a Krysty Wilson-Cairns, conocida por haber intervenido en gran parte de los episodios de la serie Penny Dreadful.

Mucha curiosidad tenemos por ver este nuevo trabajo de Edgar Wright, ya que el thriller terrorífico no es un género en el que el director se haya propagado hasta ahora. De sobras conocido es su talento para las comedias fantásticas (ahí está la trilogía del Cornetto para demostrarlo), y al cambiar de tercio con Baby Driver, obtuvo su mayor éxito comercial hasta el momento. Por eso tenemos fe ciega en él. Sus guiones y sus películas son siempre inteligentes, de ahí que si promete ahora un thriller terrorífico, no dudamos de que será un thriller terrorífico de los buenos.

 

EDGAR WRIGHT

Edgar Wright enseña orgulloso su Londres natal

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario