Categorías

LEONARDO DICAPRIO noticia: Leo, multimillonario del año según Forbes

<Hace unos pocos años interpretó al multimillonario magnate de Hollywood Howard  Hughes en El aviador, y ahora es él mismo quien puede presumir de ser un magnate multimillonario de Hollywood. Porque por si no lo era gracias a taquillazos recientes como las oscarizadas Infiltrados y Diamante de sangre, este año, gracias a los ingresos generados la temporada pasada con Shutter Island y Origen, Leonardo DiCaprio se ha encaramado, según la revista Forbes, al puesto más alto de actores mejores pagados al haber ingresado nada menos que 77 millones de dólares.

   Que no es moco de pavo. ¿Y saben a quién ha desbancado del primer puesto? Pues a Johnny Depp, que se ha quedado con unos “pobres” 50 millones de dólares, ganados por haber encarnado al capitán Jack Sparrow en la nueva entrega de Piratas del Caribe, En mareas misteriosas (lo que le debe Depp a este personaje no tiene nombre).

   Y nosotros que nos alegramos, pues le damos  mil veces más mérito triunfar labrándose paso a paso una carrera de prestigio con directores de la talla de Steven Spielberg (Atrápame si puedes), Martin Scorsese (Gangs of New York, Infiltrados, El aviador, Shutter Island), Ridley Scott (Red de mentiras) o Christopher Nolan (Origen) en proyectos serios de calité (ninguno de ellos es, por decir algo, una comedieta), que pegar un braguetazo comercial gracias a un pirata medio sarasa, o bueno, sarasa del todo, que va perdiendo aceite por el Caribe.

   Adam Sandler (quién lo hubiera dicho) ocupa el tercer puesto al haber ingresado 40 millones de dólares en su cuenta corriente gracias a Niños grandes, y Will Smith y Tom Hanks, con 36 y 35 millones de dólares respectivamente, completan el top 5. Ambos en calidad de productores, pues tanto uno como el otro están en el dique seco interpretativo. Will Smith desde hace ya tres años (lo último que hizo fue el rollete Siete almas) a la espera de estrenar Hombres de negro 3. Y Tom Hanks desde hace dos con Ángeles y demonios (ha estrenado recientemente Larry Crowne pero no contabilizará hasta el año que viene).

   Así que ya saben a quién pueden pedir pasta sin algún día están en Hollywood y se quedan sin plata para el avión… Los nombres restantes del top 10, por si aún pueden soportar un poco más de envidia, son los siguientes: Ben Stiller (34 millones de dólares), Robert Downey Jr. (31), Mark Wahlberg (28), Tim Allen (22), Tom Cruise (22), Jim Carrey (20), Daniel Craig (20), Robert Pattinson (20), Brad Pitt (20) y Matt Damon (18)./>

 

NOTICIA_DiCaprio.jpg

"Por fin podré comprarme una bufanda como Dios manda"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario