Categorías

LEONARDO DICAPRIO noticia: DiCaprio se toma unas vacaciones

<¿Recuerdan aquellas divertidas parodias futbolísticas creadas por Alfonso Arús para la televisión? En ellas se describía a Romario, por entonces jugador del F.C. Barcelona, siempre con la misma frase: “Estoy cansado”. Pues lo mismo mismito está diciendo Leonardo DiCaprio desde hace un tiempo, y por eso ha decidido retirarse provisionalmente para tomarse un más que merecido descanso.

   Porque si las causas del cansancio de Romario era la pereza y la vida nocturna, en el caso de DiCaprio ha sido el exceso de trabajo acumulado en los últimos años. En un tiempo en el que las estrellas de Hollywood se toman su tiempo entre película y película, acostumbrando a realizar como mucho una por año, nuestro joven actor (bueno, no tan joven, que el chaval ya cuenta 38 tacos) ha rodado nada menos que seis títulos desde el 2010 hasta la fecha: Shutter Island, Origen, J. Edgard, Django desencadenado, El gran Gastby y Wolf of Wall Street (estas dos últimas pendientes de estreno).

   Y encima seis películas de peso a las órdenes de directores como Martin Scorsese, Christopher Nolan, Clint Eastwood, Quentin Tarantino y Baz Luhrmann, porque si de algo puede presumir DiCaprio es de no haber participado nunca en una comedia, comedia romántica u otras pelis ligeras, tirando siempre hacia un cine más dramático que exige mayor dedicación, de ahí que se sienta más quemado que Seann William Scott, por ejemplo, realizando el mismo número de películas en el mismo tiempo.

   Tómate el descanso que necesites, querido Leo, que te lo mereces. Pero vuelve, ¿eh?, que en Venusville ya te echamos de menos./>

 

NOTICIAS_DiCaprio

Las ansiadas vacaciones de Leonardo DiCaprio

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario