Categorías

LINDSAY LOHAN noticia: Conejita Lindsay

<Menudo presunto revuelo se ha formado con el reciente reportaje de desnudos de Lindsay Lohan en Playboy. Y decimos presunto porque algo nos dice que se trata de una mera estrategia comercial para favorecer la venta del número de la revista, cosa que parece no está sucediendo a tenor de la poca afluencia de compradores a los kioscos en Estados Unidos.

   Vayamos por partes, esas que casi no se muestran en las fotos del reportaje. Primero la criatura Lindsay, pizpireta jovencita que se ha creído que era actriz por aparecer por su cara bonita en películas menores como Ponte en mi lugar o Herbie: a tope. Poco talento y menos cabeza para asumir una fama y dinero inmerecidos lo que la ha llevado, pendiente abajo, a zambullirse en el fango de las adicciones. Ahora ya es también una chica de portada conejera pero dudamos que sea eso lo que relance su carrera.

   Luego tenemos su reportaje en Play Boy que no se comprende ni por el físico de la chica, muy normalito, sin dejar de ser jugoso, ni por su personalidad, amén de las frases que suelta en la entrevista que acompaña a las fotos no son más un que una serie de tópicos. Además posar recreando a la mítica Marylin nos parece una herejía.

   Y por último la estrategia comercial de la revista. Eso de que las fotos se han filtrado en internet y por ello ha habido que adelantar la salida del número, primero en la versión digital y luego en el papel, parece poco creíble. Más bien creemos que, tras ver el resultado del reportaje, la propia gente de Play Boy se dio cuenta de que la cosa tenía poca chicha y había que salvar los muebles de la inversión como fuera (porque Lindsay debe haber cobrado una buena suma).

   Moraleja: si el conejo te ha salido soso ponle picante en lugar de esconderlo entre medio de la guarnición./>

 

NOTICIA_Lohan

Lindsay "Marilyn" Lohan, una rubia muy poco legal

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios.

Agregar comentario