Categorías

LOS 4 FANTÁSTICOS noticia: ¿Javier Bardem y Pedro Pascal?

Últimas noticias sobre 4F: Pedro Pascal suena para Reed Richards y Javier Bardem para Galactus

Con los años que hace que en Marvel se habla de rebootear Los 4 Fantásticos (seis para ser exactos, desde la absorción de Fox en 2017), y que todavía estén más a ciegas que Zatoichi en un túnel a las doce de la noche. Que si la pareja de protas va a estar interpretada por el matrimonio real formado por John Krasinski y Emily Blunt, que si Emily Blunt sale pero John Krasinski se queda, que si se van los dos, que si se barajan otros nombres como Adam Driver, Margot Robbie, Jennifer Lawrence y Vanessa Kirby, que si el villano será el Dr. Doom, que si Galactus…

Ahora lo último que suena es que Vanessa Kirby parte como la mejor posicionada para ser Susan Storm, que Pedro Pascal podría ser Reed Richards, y que Javier Bardem interpretaría a Galactus. Como lo leen. En el caso de Mr. Fantástico, Pedro Pascal es un actor que nos encanta, sobra decirlo, pero no acabamos de verlo como Reed Richards, pues preferiríamos a John “bobalicón” Krasinski, que por algo ya lo interpretó en Doctor Strange en el multiverso de la locura, aunque luego dijeran que como era en un multiverso, su aparición tiene el mismo valor que un irlandés negro.

Nada que objetar a que Vanessa Kirby interprete a la Mujer Invisible (no nos cabe duda de que lo hará mejor que Jessica Alba y Kate Mara), pero en el caso del villano preferimos el Dr. Doom que Galactus. Y si al final se quedan con el segundo y es Javier Bardem quien lo interpreta, sería sólo prestando su cuerpo para la digitalización y su voz. O sea que como si ponen a Peter Dinklage.

Lo que decíamos, la producción del nuevo reboot de Los 4 Fantásticos está más verde que el culo de Shrek, y eso que el estreno está programado para el 2 de mayo de 2025. Tic-tac, tic-tac, tic-tac…

 

¿Qué les parece? ¿Da el pego?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario