Categorías

LOS 4 FANTÁSTICOS noticia: Margot Robbie, posible Mujer Invisible

Margot Robbie habla con Marvel para ser Susan Storm en la nueva Los 4 Fantásticos

Hay actores y actrices que nacen con la flor en el culo. Eso, o tienen muy buenos representantes o regalan a los grandes estudios unos jamones navideños que son la bostia. Nos referimos a los requeridos para protagonizar franquicias futuras, a pesar de que ya protagonizan franquicias presentes. Es el caso de Chris Pine, que protagonizando ya la saga Star Trek, se le ofreció la de Jack Ryan, y ahora la de Dungeons & Dragons.

O el de Christian Bale, que pasó de la de Batman a la de Terminator con intención de compaginarlas. También lo será de Chris Pratt si acaba siendo el nuevo Indiana Jones, sumando la franquicia indianera a la de Guardianes de la galaxia y Jurassic World. O el de Robert Downey Jr. al tener Iron Man y Los Vengadores, Sherlock Holmes y la fallida Dr. Dolittle conviviendo en su filmografía.

Y está siendo el caso de Margot Robbie, quien siendo Harley Quinn en el universo DC, se le ofreció ser la capitana Sparrow en las nuevas Piratas del Caribe, y al no salir adelante el proyecto, se le ha ofrecido ser la Mujer Invisible en Los 4 Fantásticos. Y eso a pesar de que los últimos estrenos de Margot Robbie, Amsterdam y Babylon, han sido estrepitosos fracasos…

En nuestra opinión sería un error. A franquicia nueva, caras nuevas o caras que no relacionemos ya con otras franquicias, si no tenemos la sensación de estar viviendo un deja vu constante. Margot Robbie nos gusta, pero no tenemos necesidad de verla hasta en la taza de los cereales. Si Robbie es ya Harley Quinn, ¿por qué debe ser también Susan Storm? Al final, las franquicias de los grandes estudios serán como los culebrones de sobremesa de TV3, que sea el culebrón que sea, siempre salen los mismos actores.

 

"Lástima que La leyenda de Tarzán no funcionara, tendrías otra saga"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario