Categorías

LOS INMORTALES noticia: Dirigirá Chad Stahelski

Finalmente será Chad Stahelski quien dirigirá el remake de Los inmortales (¿o no?)

Hay películas que parecen haber caído bajo una maldición zíngara. Eso, o que sus productores han pisado una mierda de perro, y no la de un perro cualquiera sino la de un perro de la raza San Bernardo por lo menos. Es el caso del remake de Los inmortales, pues lleva más años intentando salir adelante que lo que vivió Matusalén.

Parecía que con el fichaje del director Cedric Nicolas-Troyan, recientemente popular por Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, ya se había impulsado definitivamente el proyecto, pero no, ahora nos desayunamos con la noticia de que el dire francés también había abandonado el barco de la frase “Sólo puede quedar uno”, y que por eso la película había vuelto a quedar huérfana de director.

En su lugar Lionsgate ha fichado a Chad Stahelski, director que llamó la atención co-dirigiendo con David Leitch John Wick (Otro día para matar) y ahora ha dirigido en solitario la secuela John Wick. Pacto de sangre (su socio David Leitch ha sido fichado por Ryan Reynolds para dirigir Deadpool 2, así que a los dos les ha ido bien las cosas).

Y claro, con la entrada de un nuevo director se vuelve a partir de cero y se tira a la papelera todo el material que existía hasta el momento. El guión en el que trabajaron Juan Carlos Fresnadillo y Justin Lin cuando iban a ser ellos los directores (cada uno en su momento), a la papelera, y de actores que sonaban como Ryan Reynolds como Connor MacLeod, Tom Cruise como Ramírez (sí, Tom Cruise) y Dave Bautista como el Kurgan, borrón y cuenta nueva. Así que a guionizar y a castear de cero.

En Venusville siempre hemos mantenido que un remake de Los inmortales, habiendo generado una saga de cuatro películas que fueron degenerando en calidad a medida que la franquicia iba avanzando, y una serie televisiva, no hace ni puñetera falta, y miren que somos fans de la primera parte. Pero llegados a este punto en que la realización es inevitable y al final se va a hacer sí o sí, al final somos partidarios de que se haga como antes mejor con tal de poder dejar de hablar de él.

 

chad-stahelski-foto

Chad Stahelski muestra su mano inmortal

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario