Categorías

LOS INMORTALES noticia: Dave Bautista es el Kurgan

<Siempre que hablamos del remake de Los inmortales decimos lo mismo, que por lo que a nosotros respecta, no hace ni puñetera falta que la reversionen. Ya lo decíamos en la época en la que Juan Carlos Fresnadillo estaba ligado al proyecto con Ryan Reynolds como protagonista, y lo seguimos diciendo ahora que ha tenido cincuenta mil cambios en la producción, hasta recaer la dirección en el debutante Cedric Nicolas-Troyan con todo el reparto todavía vacante. Los inmortales fue un buen videoclip ochentero que ya fue suficientemente castigado por las innecesarias secuelas y la serie televisiva, así que preferiríamos que le dejaran dormir el dulce sueño del recuerdo.

   Pero no, la máquina hollywoodiense es imparable y no atiende a sentimentalismos, así que está dispuesta a remakizarla aunque sea lo último que haga. Y para ello está en fase ahora de casting, y aunque aún no se haya encontrado a nadie para retomar los papeles de Christoph Lambert y Sean Connery, sí se ha encontrado para hacer de Kurgan, el villano inmortalizado por Clancy Brown, y ese es Dave Bautista, de moda por Los guardianes de la galaxia y Spectre.

   Nos parece bien. El Kurgan debe ser un guerrero que imponga con su presencia, y Dave Bautista, por su físico de luchador y su careto de bestiajo cumple con creces el requisito. Además, y ahora déjennos ser malos, no se ha de ser necesariamente buen actor para interpretarlo (si lo hace mal le ponen un casco que le cubra la cara y listos). Otra historia muy diferente será a quién pongan como Connor MacLeod y Ramírez (Christoph Lambert y Sean Connery), pues ahí sí que deben ser buenos actores con química. Se rumoreó que Tom Cruise estaba interesado en el papel de Ramírez, lo que sin duda sería un muy buen comienzo.../>

 

Dave Bautista, un Kurgan aún más bestiajo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario