Categorías

LOS JUEGOS DEL HAMBRE noticia: Precuela en marcha

Precuela de Los juegos del hambre protagonizada por el presidente Coriolanus Snow de joven

La saga de Los juegos del hambre fue junto a la de Crepúsculo, la franquicia que se encaramó a lo más alto del llamado “fantasteen”, o sea el cine fantástico para adolescentes (digan mejor incluso preadolescentes), de esos que se forran la carpeta del instituto (digan mejor el cuaderno del colegio) con las fotos de los ídolos e “ídolas” guaperas de moda, que en el mejor de los casos superan en uno o dos años la edad de sus fans. De ahí que en ambos casos, los respectivos productores de dichos productos (digan mejor engendros) no estén dispuestos a dejar de exprimir el limón. En el caso de Crepúsculo con una saga reboot, y en el de Los juegos del hambre con una saga precuela.

Una precuela de Los juegos del hambre escrita por la autora Suzanne Collins, de título “Butterfly”, con un ojo puesto en la adaptación cinematográfica, que tiene por protagonista a Coriolanus Snow de joven, el presi de la nación de Panem interpretado por Donald Sutherland: “La película precuela se centrará en Coriolanus Snow a los 18 años. El joven Coriolanus es guapo y encantador, y aunque la familia Snow ha atravesado tiempos difíciles, él ve una oportunidad de cambiar su suerte cuando lo eligen para ser mentor de los Décimos Juegos del Hambre... solo para perder su euforia cuando es asignado como mentor de la niña tributo del empobrecido Distrito 12”.

O sea, que nos van a contar la historia del villano antes de convertirse en villano, como ya hizo Disney con Cruella de Vil en Cruella, con una niñita indefensa y desprotegida a la que el protagonista tendrá que cuidar, igual que Jennifer Lawrence protege y cuida a la negrita en la primera parte de Los juegos del hambre. Nos prometen un juego en el que los participantes deben matarse entre ellos con las armas más cafres hasta que sólo quede uno, y por el contrario nos dan un producto tan ramplón, fifi y ñoño como una película de Marisol. Cosas del “fantasteen”.

 

Aquí el presi Coriolanus Snow en su etapa villana

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario