Categorías

LOS VENGADORES noticia: Replanteamiento Vengador

Marvel replantea sus dos próximas entregas vengadoras debido a los marrones de su entorno

Ya lo dice el refrán: “a perro flaco, todo son pulgas”, lo que podríamos replantearlo como “a perro flaco marvelero, todo son pulgas”. Porque si con las malas críticas y la pobre acogida que está teniendo The Marvels en todo el mundo no fuera suficiente, ahora Disney tiene un marronazo con las dos próximas entregas de Los Vengadores (Avengers: The Kang Dinasty y Avengers: Secret Wars), que estaban llamadas a reflotar su universo superheroico.

Ya sabemos que en esas dos nuevas secuelas el villano a batir en sustitución de Thanos iba a ser Kang, interpretado por Jonathan Majors y presentado en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, pero una serie de acontecimientos están dejando la preproducción en la cuerda floja. Primero el fracaso de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, segundo Jonathan Majors acusado por su pareja de agresor, y tercero la espantada del director que iba a dirigir ambos episodios, Destin Daniel Cretton (el de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), que ha puesto pies en polvorosa al olerse el marrón.

Total, que ahora en Disney van más perdidos que Babe en una fábrica de jamones. Los rumores apuntan a que el estudio va a despedir a Jonathan Majors, poner a otro supervillano en lugar de Kang (se habla del Doctor Doom), y cargarse Avengers: The Kang Dinasty, transformando Avengers: Secret Wars en Avengers: Secret Wars – Parte 1 y Avengers: Secret Wars – Parte 2. ¿Con qué nuevo director? Pues en este caso serían directores porque lo que suena es que repescarían a los hermanos Russo, quienes alcanzaron el punto álgido de Marvel con Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Si los hermanos Russo vuelven, aún habrá alguna posibilidad de reflotar el asunto, pero de todo esto no hay nada seguro, así que habrá que ir siguiendo las noticias. Qué pereza, si las últimas pelis Marvel ya nos parecen una murga, sólo faltaba que encima tengan estos desaguisados…

 

Bye, bye Kang

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario