Categorías

LOS VENGADORES noticia: Sigue el culebrón vengador

Sigue el culebrón de The Kang Dinasty y Secret Wars: ahora como director suena Sam Raimi

Si Marvel fue hasta Vengadores: Endgame un ejemplo de planificación soberbia y puntualidad suiza, ahora parece que anden más desorientados que Babe en una fábrica de jamones. Entre los fracasos en taquilla (The Marvels el último), y causas ajenas como Jonathan Majors acusado de agresor por su pareja, el descontrol en la Casa de las ideas es tal, que ahora mismo las dos nuevas entregas de Los Vengadores que estaban llamadas a reverdecer los laureles marveleros, Avengers: The Kang Dinasty y Avengers: Secret Wars, son una patata caliente que no saben cómo cogerla sin quemarse.

Que si Jonathan Majors va a ser despedido y como villano van a sustituir a Kang por el Doctor Doom, que si van a cancelar Avengers: The Kang Dinasty y van a alargar Avengers: Secret Wars en dos partes, que si el director inicialmente previsto para dirigir ambas películas, Destin Daniel Cretton, ha tomado las de Villadiego al olerse el marrón que le caía encima, que si los hermanos Russo van a hacerse cargo de ellas en sustitución de Cretton…

Como cantaba Raffaella Carrá, rumores, rumores y más rumores, pues cada día nos despertamos con una noticia nueva. Ahora lo último que suena es que mantienen las dos películas tal cual se planearon (The Kang Dinasty y Secret Wars), pero con un nuevo equipo artístico: Michael Waldron como guionista y Sam Raimi como director (ambos colaboraron en Doctor Strange en el multiverso de la locura).

A ver con qué nueva información nos levantamos mañana… En caso de que sea así finalmente, en Venusville preferiríamos a los hermanos Russo antes que a Sam Raimi. Raimi es un director competente, pero no tiene ni punto de comparación con el nivel que alcanzaron los Russo con Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Y en cuanto al guionista Michael Waldron, ídem de adem, sus únicas cartas de presentación son Doctor Strange en el multiverso de la locura y la serie Loki, y ninguno de estos dos productos le llega a la suela del zapato marvelero a nada de lo escrito por el tándem Christopher Markus y Stephen McFeely (las pelis del Capitán América, Thor: El mundo oscuro, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame)… Así que desde aquí le recomendamos a Disney que puestos a buscar un nuevo guionista y un nuevo director, fichen al equipo de Infinity War y Endgame, el equipo que hizo a Marvel campeón.

 

Los hermanos Russo, la gran esperanza blanca marvelera

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario