Categorías

LUCY 2 noticia: ¿Secuela con o sin Luc Besson?

Secuela de Lucy en proyecto, aunque no se sepa si será con guión y producción de Luc Besson

Dos afirmaciones se pueden hacer acerca de Luc Besson sin miedo a equivocarse: que le gustan las tías cañeras, y que le gustan las tías cañeras que están buenas. En un vistazo rápido a su filmografía encontramos las de Anna, Lucy, Nikita, Colombiana, Bandidas… Todo un ramillete, por eso no es de extrañar que siga insistiendo en esta línea, como es escribiendo y produciendo la secuela de Lucy.

Aunque aquí haya cierto detalle que nos pone la mosca detrás de la oreja... El propio Besson ha declarado que no está involucrado en este proyecto, aunque ha oído que está en marcha en manos de EuropaCorp, cuando otras fuentes afirman que está jugando con la prensa al ratón y al gato, porque tal como consta en todas las fichas técnicas de la futura película, él es el guionista y el productor.

“Sí, escuché que estaba sucediendo, incluso lo leí. Me alegré de escucharlo. Ese es el problema a veces con Internet, que no sé de dónde viene la información. A veces veo que mi nombre aparece en una película que no conocía”.

Tenemos plena confianza en Luc Besson, pero el tiempo dirá quién dice la verdad y quién es más mentiroso que Pepe Trola. Por cierto, si no la recuerdan, en Lucy Scarlett Johansson es una mula que transporta en su abdomen una nueva droga sintética que accidentalmente se le revienta y entra en su torrente sanguíneo, convirtiéndola en una superheroína con más potencial mental que el Profesor X y el Doctor Strange juntos.

 

"Hacer una secuela era la única manera de volver a cenar contigo"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario