Categorías

M. NIGH SHYMALAN noticia: Shyamalan ultima el guión de la siguiente

Night Shyamalan anuncia que va por el tercer borrador del guión de su próxima película

Hay dos Shyamalans: el Shymalan pre Airbender-After Earth y el Shyamalan post Airbender-After Earth. Los dos títulos juveniles con los que tiró la casa por la ventana, cayendo él mismo por ella dándose un merecido sopapo del que aún no se ha recuperado. Por eso desde entonces se dedica a las películas pequeñas de bajo presupuesto, así si fracasan la pérdida es menor, y si triunfan las ganancias son mayores.

Así lo ha estado haciendo con Blumhouse y con Universal con La visita, Múltiple, Glass y Tiempo. Cuatro títulos con las que está muy contento porque no ha perdido dinero con ninguno de ellos, aunque haya dividido a la crítica con todos. Y como aún le queda una película para hacer con Universal por contrato, y Shyamalan es un tipo responsable, ya está ultimando el guión en lugar de tomarse unas vacaciones para descansar tras Tiempo. Un guión de cien páginas que ha fotografiado revelando que va por el tercer borrador.

De lo que va a ser la peli de la que no ha adelantado ningún detalle, pero avanza que volverá a ser de bajo presupuesto como las anteriores recientes: "Para mí ha sido la salsa secreta, hacer estas cuatro películas y hacerlas con un presupuesto muy bajo, el más bajo por el que puedo hacerlo. Es nuestra arma para ser diferente. Cuanto más diferente sea, mejor será para nosotros en el mercado. Esa es mi tesis. Me reconforta, me permite hacer cosas muy provocativas, cosas más oscuras. No tengo que sentir que tengo que ir a lo seguro".

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario