Categorías

MALÉFICA 3 noticia: Angelina Jolie, Maléfica por tercera vez

Maléfica 3 en marcha de nuevo con Angelina Jolie con el título Maleficent: Mother of all faeries

Angelina Jolie ha manifestado en diversas ocasiones su deseo de retirarse, abandonar Hollywood e irse a vivir a Camboya (será que le van los noodles), pero antes interpretará para Disney a Maléfica por tercera vez. Así lo ha declarado ella misma en una entrevista reciente.

Basada libremente en el cuento de “La bella durmiente” y en el clásico animado Disney de 1959, Maléfica se estrenó en 2014 y recaudó más de 700 millones de dólares; en 2019 llegó la secuela, Maléfica: Maestra del Mal, y recaudó 500, en 2024 tendremos la tercera parte, titulada Maleficent: Mother of all faeries.

O sea, que volveremos a ver a la Jolie como bruja buena cornuda con más cgi que Hellboy, y a Elle Fanning como la cándida princesa Aurora, de  nuevo según un guión de Linda Woolverton (ya escribió las dos primeras entregas), aunque aún no haya un director asignado (Robert Stromberg dirigió la primera parte y Joachim Ronning la segunda, y no parece que ninguno de ellos vaya a repetir).

Tanto la primera entrega como la segunda son más que correctas, así que si mantienen el nivel, en Venusville le damos nuestra bendición al proyecto. Esperemos que nos sirva para borrar el mal recuerdo que nos dejó Angelina Jolie con Eternals, que debía ser la peli llamada a reflotar el universo Marvel tras el fin de la saga de Los Vengadores, y por poco no lo hunde.

 

"Vayan preparándome los cuernos, que repito"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario