Categorías

MARVEL noticia: Las tres películas Marvel de 2024

Marvel anuncia los tres títulos que estrenará en 2024: Deadpool 3, una del Capi y Thunderbolts

Que el Universo Cinematográfico Marvel está de capa caída (nunca mejor dicho, tratándose de superhéroes) no es ningún secreto. Y que lo está desde que Vengadores: Endgame puso fin a diez años gloriosos, menos aún. Desde entonces, no ha habido superhéroe o grupo de súpers que cubriera el hueco dejado por los Vengadores (debía haber sido los Eternals, pero la peli fue un merecido fracaso en taquilla). Y estrenos recientes como Doctor Strange en el multiverso de la locura, Thor: Love and Thunder y Ant-Man and the Wasp: Quantumania, tampoco han salvado los muebles de la casa.

Pero se espera (al menos Marvel lo espera) que eso va a cambiar en 2024, pues Disney ha programado tres estrenos para ese año (antes llegará The Marvels): Deadpool 3 el 3 de mayo (con el interés de ver de nuevo a Hugh Jackman como Lobezno), Capitán América: Brave New World el 26 de julio (con Anthony Mackie recogiendo el escudo del Capi tras la serie Falcon y el soldado de invierno), y Thunderbolts el 20 de diciembre, como la gran esperanza blanca de Marvel.

Porque Thunderbolts está llamada a ser la nueva Vengadores, ya que también se trata de una peli de súpers coral, aunque veremos, porque el equipo estará formado por héroes y villanos de aquí y de allá, ya conocidos de anteriores pelis en las que siempre han sido secundarios, así que el temor es que no les salga un refrito de segunda categoría. A saber, los Thunderbolts son:

Sebastian Stan como Bucky Barnes, Julia Louis-Dreyfus como Contessa Valentina Allegra de Fontaine (reclutando a modo de Nick Furia por la serie Falcon y el soldado de invierno, Viuda Negra y Black Panther: Wakanda Forever), Wyatt Russell (ex Capi en Falcon y el soldado de invierno), Florence Pugh (hermana de la Viuda Negra en Black Widow y la serie Ojo de halcón), David Harbour (Red Guardian y padre en la ficción de Florence Pugh), Olga Kurylenko (Taskmaster, villana de Black Widow), y Hannah John-Kamen (Ghost, villana de Ant-Man y la Avispa), además de Harrison Ford como el presidente de los USA Thaddeus “Thunderbolt” Ross.

Lo que les decíamos, un olor a refrito de secundarios que espanta.

 

Thunderbolts, la gran esperanza blanca de Marvel

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario