Categorías

MONSTERS: DARK CONTINENT noticia: Monstruos pocos pero oscuros

<Gareth Edwards, director del primer Monsters, ya anunció que debido a la larga pre-producción y posterior rodaje de Godzilla, no iba a poder encargarse de la realización de la secuela, titulada Monsters: Dark Continent y que se limitaría a ejercer labores de producción (lo que básicamente significa aprobar todas las decisiones que tomen los otros productores y parar la mano).

   Al final el director agraciado será el debutante Tom Green, que con la ayuda de los actores Joe Dempsie y John Harris nos contará cómo siete años después de lo visto en la primea película, los aliens han tomado casi la totalidad del planeta habiendo “zonas infectadas” por todas partes, relegando a los humanos en pequeños grupos organizados a modo de resistencia. En estas circunstancias, dos soldados en misión especial en una de las zonas más invadidas por los extraterrestres, deberán sobrevivir con la ayuda de una lugareña que les hace de guía.

   Ese es el argumento de esta segunda parte, que como verán no difiere mucho de lo que sucedía en la primera, pues básicamente es lo mismo pasando de una pareja a un trío. Por eso mismo no depositamos demasiadas expectativas en este nuevo episodio. El primero ya nos dejó más fríos que calientes al estar los aliens tan en segundo plano (la premisa de la película llega a ser una ocupación militar o la amenaza de un virus o de cualquier otra catástrofe, y hubiéramos tenido exactamente la misma película) , y esta no parece que vaya a apartarse mucho de la línea esgrimida.

   Así que o realizan una variación de District 9 con extraterrestres a punta pala diseñados sin complejos por cutres que sean, que sirvan para quitarnos el mono que engendramos en la primera parte al ver tan poquitos, o vamos a topar otra vez con una nueva película que va a tener más monstruos en el título que en la pantalla./>

 

MONSTERS_crítica_2.jpg

"Nada, en esta segunda parte se ven tan pocos aliens como en la primera"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios.

Agregar comentario