Categorías

MUFASA: EL REY LEÓN noticia: Precuela disneyana

Precuela en live action de El rey león con Mufasa y Scar de jóvenes protagonistas leoninos

Con Mufasa: El rey león, Disney se estrena en el noble arte tan de moda de las precuelas. Sí señores, precuela en live action, pero no de Simba cuando un cachorrito de león alzado por el mono Rafiki, sino de su padre Mufasa, rey de la selva, y de su tío Scar (hermanao de Mufasa) cuando eran jóvenes leones de melena frondosa.

“La película seguirá el ascenso de uno de los reyes más grandes de Pride Lands, regresaremos a la sabana donde Rafiki le cuenta a Kiara, la hija de Simba y Nala, la historia de su abuelo Mufasa, con algunos comentarios de Timón y Pumba”, reza la sinopsis.

Recordemos que Mufasa es asesinado a manos (digamos mejor a zarpas) de su hermano Scar en El rey león, así que su relación de jóvenes será cuando menos interesante. Preguntado el director Barry Jenkins acerca de Scar y de la relación que tenía con su hermano, ha declarado lo siguiente: “Realmente vamos a conocer el trasfondo de Scar, y él es muy gracioso. Todavía es muy, muy pícaro. También es el leoncito más dulce que jamás hayas conocido. Así que va a ser muy divertido ver la relación entre Scar y Mufasa”.

Pues nada, versión leona de Al este del Edén al canto. Estreno el 5 de julio de 2024.

 

Hermanos a la fuerza

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario