Categorías

NIGHTMARE ALLEY noticia: Guillermo Del Toro empieza a rodar

Inicio del rodaje de Nightmare Alley de Guillermo Del Toro con confirmación oficial del reparto

Guillermo Del Toro ha creado siempre expectativas con cada una de sus nuevas películas, pero con Nightmare Alley todavía más porque viene de ganar el Oscar con La forma del agua (aunque seamos muchos los que opinemos que no era una peli de Oscar). Así que si en cualquier otra peli de Del Toro podríamos decir que las expectativas estaban al 90%, en el caso de Nightmare Alley están al 120%.

Ya queda menos para descubrir si la película estará a la altura porque acaba de empezar su rodaje. Así lo ha comunicado el mismo Guillermo en una nota de prensa: “Estoy inspirado y exaltado de unirme a este brillante elenco. Kim Morgan y yo hemos trabajado con gran pasión para traer el oscuro y crudo mundo y lenguaje de William Gresham a la pantalla y ahora se nos une un grupo de increíbles artistas y técnicos para darle vida”.

Para lo que ha aprovechado también para confirmar oficialmente el reparto, compuesto por Bradley Cooper (en substitución de Leonardo DiCaprio, lástima), Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Ron Perlman, Rooney Mara y David Strathairn.

Recordemos que Nightmare Alley es el remake de El callejón de las almas perdidas, dirigida por Edmund Goulding en 1947 con Tyrone Power y Joan Blondell, en la que según la sinopsis oficial “un ambicioso joven con un talento para manipular a la gente con unas pocas palabras bien seleccionadas se une a una psiquiatra que es incluso más peligrosa que él”. En la peli del 47, el prota es un vidente de feria que va escalando posiciones en la sociedad gracias a su charlatanería. Habrá que ver qué novedades ha introducido Guillermo del Toro en la historia porque las expectativas con esta película están muy altas.

 

NIGHTMARE ALLEY

Rooney Mara y Bradley Cooper, las almas perdidas de Guillermo Del Toro

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario