Categorías

OCEAN’S EIGHT primera foto: Metro’s Eight

Primera foto (ejem) oficial de Ocean’s Eight con las ocho actrices protagonistas juntitas

Hasta ahora habíamos visto fotos del set rodaje, la mayoría de ellas con Sandra Bullock y Cate Blanchett, pero ahora por fin desde Warner Bros. se ha difundido la primera foto oficial de Ocean’s Eight con las ocho actrices que forman la banda de ladronas más guapas desde The Newton Boys (sí, no nos hemos equivocado, hemos dicho ladronas, repasen la pinta que hacía Matthew McConaughey y ya nos dirán).

Aunque lo de foto es un decir, porque esto parece más un montaje photoshopeado para convertirse en poster, que un fotograma de la película. Mírenla atentamente y no digan que las actrices no parecen figuras de cera... Eso, o la foto deberá estar nominada a mejores efectos visuales en los próximos Oscars... Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Nora Lum, Rihanna y Sarah Paulson, tomando el metro. ¿Las ladronas con más belleza, elegancia y glamour a este lado del Pecos, viajando en metro? Bueno, al final de Ocean’s Eleven Brad Pitt también pasaba a recoger a George Clooney a su salida de la cárcel con un coche que este segundo llamaba “cacharro de mierda”, y no por eso tenían menos glamour, ¿verdad?

"Ocean's Eight" (2018). Dirección: Gary Ross. Guión: Gary Ross y Olivia Milch. Reparto: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Akwafina y Rihanna.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario