Categorías

OCEAN’S ELEVEN STYLE noticia: Peli de robos para Shawn Levy y Ryan Reynolds

Shawn Levy volverá a dirigir a Ryan Reynolds en una comedia de robos a lo Ocean’s Eleven

“Esto es el principio de una bonita amistad”, debieron decirse Ryan Reynolds y Shawn Levy cuando se conocieron en el set de Free Guy…Porque desde entonces han decidido trabajar juntos como mínimo una vez al año. Free Guy fue en 2021, en 2022 hicieron El proyecto Adam, en 2023 están haciendo Deadpool 3, y para 2024 serán dos películas por el precio de una: la comedia Boy Band y una peli de robos.

Y de esta peli de robos queríamos hablarles, aunque no haya mucho de qué hablar, ya que no ha trascendido nada, tan solo que será un thriller de robos con toques de humor al estilo de Ocean’s Eleven. De hecho, como aún no tiene título oficial se la conoce provisionalmente de esta manera, como “la película del estilo de Ocean’s Eleven” (“Ocean’s Eleven Style”).

Dana Fox, guionista especializada en comedias como Algo pasa en Las Vegas, Todo incluido y ¿No es romántico?, actualmente de moda en Hollywood por haber escrito también el guión de Cruella, escribirá también el de esta película para Shawn Levy y Ryan Reynolds, que el mismo Reynolds producirá con su productora Maximum Effort. Está visto que Levy y Reynolds se han propuesto superar en colaboraciones a Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio (luego irán a por las de Scorsese y Robert De Niro).

 

"A partir de ahora seremos pareja de hecho anual"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario