Categorías

PADDINGTON 3 noticia: La 3 en marcha sin Paul King

Paddington 3 ya está en marcha aunque sin confirmar la dirección de Paul king

A muchos nos sorprendió lo buena que resultó Paddington 2, sobre todo después de lo ñoña e infantilita que era la primera. En uno de esos giros impensables del destino, la secuela del osito del abrigo azul resultó imaginativa, original y cachonda a más no poder, cosechando un merecido éxito tanto de público como de crítica. Por eso en Venusville alzamos nuestras copas para brindar por el proyecto de Paddington 3.

Así lo ha anunciado el productor David Heyman, quien al ser productor también de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2, ha sido preguntado por Paddington durante las promos de la nueva película de New Scamander. Heyman ha sido rotundo en su anuncio, pues Paddington 3 ya está en marcha, aunque parece que esta vez no dirigirá Paul King a pesar de colaborar con el guión. Esto es lo que ha dicho:

“No creo que Paul King dirija la tercera. Él hizo las dos primeras, y ahora él y yo estamos trabajando en otro proyecto juntos. Estamos desarrollando un tercer Paddington. Aún no tenemos un guión, tenemos un tratamiento en el que aún estamos trabajando. Paul está involucrado en él, quería que participara en él porque creo que es una voz muy importante, pero no creo que lo dirija. Trabajó en la idea, se le ocurrió la idea con Simon Farnaby y Mark Burton, luego se desarrollará y se escribirá, y Paul la agitará un poco. Es un colaborador increíble, muy positivo y muy solidario”.

El proyecto en el que dice que está trabajando con King es una nueva versión de Charlie y la fábrica de chocolate, así que seguiremos teniendo a Paul King de una manera u otra.

 

PADDINGTON

Paddington will return

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario