Categorías

PETER PAN & WENDY noticia: Reparto completado

El Peter Pan & Wendy real de Disney completa el reparto y empieza el rodaje en breve

Luces, cámara... ¡y acción! Disney ha anunciado que ha terminado la preproducción del live action de Peter Pan tras completar el reparto, y ya lo tienen listo para que el niño que no quiso crecer emprenda el vuelo hacia el País de Nunca Jamás. El director David Lowery se frota las manos ante el inminente rodaje que tendrá lugar en Vancouver, Canadá:

"Peter Pan ha sido durante mucho tiempo una de mis historias favoritas, en parte porque siempre me he resistido a crecer, pero también por el corazón, la aventura y la imaginación que hacen que la historia original de J.M. Barrie sea tan imperecedera. Estoy emocionado de tener la oportunidad de redefinir sus icónicos personajes para una nueva generación, y aún más emocionado de poder hacerlo con un reparto y un equipo tan excepcionales".

Así, como ya hemos ido anunciando, el reparto queda conformado por (vayan vitoreando cada nombre como si fuera la alienación de un equipo de futbol): los niños Alexander Molony y Ever Anderson (hija de Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson) como Peter Pan y Wendy, Jude Law como el Capitán Garfio, Jim Gaffigan como el Sr. Smee, Yara Shagidi como Campanilla, Alyssa Wapanatahk como la princesa india Tiger Lilly (que Pan aún está recibiendo críticas por whitewashing por haber interpretado Rooney Mara este personaje), Joshua Pickering y Jacobi Jupe como los hermanos de Wendy, y Alan Tudyk y Molly Parker como los Sres. Darling, padres de Wendy.

Un reparto la mar de arregladito, y mucho más acertado, debemos decir, que el Hook de Steven Spielberg (ay, ese Dustin Hoffman como un Capitán Garfio de Port Aventura…), por lo que esperamos que ésta sea la adaptación definitiva y más fiel de la obra y novela de James M. Barrie. Superar a Hook, Pan, Wendy y Érase una vez… no le será difícil. La peli a batir es Peter Pan: La gran aventura, que sin ser el peliculón del siglo XXI, es la que presentó mejores intenciones como adaptación.

 

Wendy con su mamá Milla Darling

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario