Categorías

PETER PAN & WENDY noticia: Actores encontrados

Adaptación real Disney de Peter Pan teniendo ya al director y a los actores protagonistas

La fiebre de Disney de adaptar sus clásicos animados a versiones reales es como la de los conejitos Duracell por durar, que nunca acaba. Aún no nos hemos recuperado de haber tenido Dumbo, El rey león y Aladdin seguidas, a punto de estrenarse Mulan, y ya se anuncia un nuevo proyecto que hay que sumar a los de El libro de la selva 2, Cruella, La Sirenita, Pinocho y demás: Peter Pan.

La cosa va tan rápido que no sólo se ha anunciado el proyecto, sino que también se han anunciado sus actores protagonistas: la pareja de niños Alexander Molony y Ever Anderson. Alexander Molony, más parecido Mowgli que a Peter Pan, es conocido por las series televisivas Claude y The Reluctant Landlord, y en cuanto a Ever Anderson, la Wendy perfecta, si les suena es porque es hija de Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich, y ya la vimos brevemente en Resident Evil: El capítulo final.

Aunque la peli se base en la animada de 1953, también tendrá un ojo puesto en la novela original de James Matthew Barry, para lo que se ha contratado a David Lowery para que escriba el guión y dirija. Lowery tendrá así otra oportunidad tras la semifallida Peter y el dragón. Nos preguntamos qué le habrá visto Disney cuando pelis suyas como En un lugar sin ley, A Ghost Story y The Old Man & The Gun, no son precisamente la mejor carta de presentación para hacerse cargo de una fantasía con niños que vuelan en una isla mágica con piratas, indios y sirenas.

 

Alexander "Molony" Pan y Ever "Wendy" Anderson

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario