Categorías

POLAR EXPRESS 2 noticia: ¿Secuela sin Tom Hanks?

El productor Gary Goetzman anuncia la secuela de Polar Express sin la presencia de Tom Hanks

Polar Express fue hace 20 años una curiosidad de la animación más por cómo estaba hecha que por lo que era. La “motion-capture” o “captura de imagen” filmando a actores que luego se veían en pantalla como personajes animados, no estaba tan desarrollada como lo está hoy en día, y Robert Zemeckis experimentó con ella en la citada Polar Express, Beowulf y Cuento de Navidad.

Tom Hanks, Ray Winstone, Angelina Jolie, Anthony Hopkins y Jim Carrey fueron algunos de los que pasaron por la cámara y posterior ordenador de Zemeckis. Tom Hanks en Polar Express sale nada menos que como seis personajes distintos, lo que fue el mayor gancho comercial de la peli.

Por eso no tiene mucho sentido, por no decir ninguno, que 20 años después se produzca la secuela de Polar Express, como ha declarado el productor Gary Goetzman, sin la presencia de Tom Hanks. Ni porque la peli lo merece, ni porque la técnica de la captura de imagen lo necesite, ni porque al no salir Tom Hanks no tiene el interés que tuvo la primera. Con la de tiempo y dinero que cuesta realizar una peli animada en captura de imagen, le aconsejamos a Gary Goetzman que reserve su dinero y su energía para otros proyectos.

 

La captura de imagen, entre la animación y la realidad

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario