Categorías

PREDATOR noticia: Nueva secuela en marcha

Disney produce una nuevo reboot con Dan Trachtenberg. ¿A la tercera irá la vencida?

Hay franquicias que no funcionan porque simplemente quizás no deberían existir como franquicia. Es es el caso de Predator, que parece que el monstruito extraterrestre en cuestión sólo funciona si se tira los platos a la cabeza con Arnold Schwarzenegger como oficial al mando de una patrulla de rescate en la selva de Guatemala. Porque Depredador no sólo petó la taquilla en 1987, también se ha convertido en una de las películas favoritas de toda una generación (en la sede de Diario de Venusville tenemos el dvd entre Tiburón y Alien, ustedes verán).

Sin embargo, todo lo que se ha hecho después, caca de la vaca: la secuela de 1990, el primer intento de reboot de 2010, y el segundo intento de reboot de 2018 (especialmente decepcionante por ser Shane Black quien estaba detrás de él). Aún así, hay quien cree que como saga aún tiene potencial, y como ahora es propiedad de Disney (antes era de Fox), el estudio del ratón Mickey está dispuesto a intentarlo de nuevo.

Y para ello ha contratado a Dan Trachtenberg, popular por Calle Cloverfield 10, su única peli hasta el momento. No ha trascendido el argumento de la nueva película, pero sí que se sabe que obviará los dos reboots anteriores como si no nunca hubieran existido. Es lo bueno que tiene Hollywood, que si un rebot no funciona, ya sea Terminator, Spider-Man, Tomb Rider o Predator, se hace otro nuevo como si fuera el primero de la Historia, y aquí no ha pasado nada. Que lo intenten, pero que sepan que es la última oportunidad que les damos.

 

En la próxima secuela que lo hagan más guapo, por favor

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario