Categorías

PREY noticia: Precuela en forma de western indio

El reboot de Predator será una precuela en forma de western indio ambientada en el siglo XVIII

Si hay algo que le envidiamos a Hollywood es su capacidad de hacer borrón y cuenta nueva mientras se mira hacia otro lado silbando, como si un error jamás hubiera existido, y pelillos a la mar que aquí no ha pasado nada. Es lo que hace cada vez que reinicia una franquicia de manera fallida. Ejemplos, los que quieran: dejar a medias la saga The Amazing Spider-Man por pensar que no recaudaba lo suficiente, resucitar dos veces Superman y dejarlo colgarlo, rebootear hasta tres veces Terminator… y otras tantas Predator.

Porque con la nueva Predator, que en esta ocasión la venden como precuela por ambientarse en el pasado, ya serán tres los intentos. Predators en 2010, Predator en 2018, y ahora próximamente Prey en 2023. Una historia de predators ambientada en las grandes norteamericanas en 1719 que dirigirá Dan Trachtenberg, conocido por Calle Cloverfield 10. O sea, que como ya anunciamos hace unos meses, se confirman los rumores que mantenían que la nueva entrega de Predator sería un western indio. Un western indio, pero con predators, o sea una marcianda, nunca mejor dicho, pues recordemos que los predators son extraterrestres.

Y un western indio que en esta ocasión tendrá por protagonista a una chica, Amber Midthunder (vista el año pasado en dos pelis al lado de Liam Neeson El protector y The Ice Road), interpretando a una india comanche, pues a excepción de Arnie, ya está visto que tiarrones curtidos como Adrien Brody o  Boyd Holbrook, no funcionan a la hora de combatir a los predators, al menos en taquilla. ¿Será capaz Midthunder de triunfar a flechazos donde sus colegas pincharon a base de bombazos y armamento pesado? Pues por intentarlo que no quede, aunque si este nuevo Predator pincha de nuevo, significará el cierre de la tapa de su ataúd.

 

"Aquí estamos para lo que necesitéis"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario