Categorías

PROMETHEUS 2 noticia: Inminente rodaje en Australia

<Acabada la filmación del drama bíblico Exodus con Christian Bale como Moisés, Ridley Scott ha decidido que su próxima película será Prometheus 2 (por lo que Blade Runner 2 aún deberá esperar un tiempecito), y para ello está en estos momentos en Australia localizando exteriores (eso acostumbra a hacerlo una segunda unidad mientras que el director sólo llega cuando se lo tienen todo a punto, pero ya saben que si por algo es famoso Ridley Scott como director es por sus ambientaciones, así que por eso le gusta decidir personalmente dónde va a filmar).

   No se ha dado ningún detalle sobre su argumento y reparto, pero se espera que Noomi Rapace y Michael Fassbender repitan en sus papeles protagonistas. En cuanto al guionista, esta vez no es Damon Lindelof, lo que nos parece una de las decisiones más sabias de los últimos años, pues si bien Lindelof ha escrito guiones correctísimos como los de Star Trek: En la oscuridad y Guerra Mundial Z, con Prometheus creyó estar en un segundo Perdidos y por eso lo acabó dejando con más agujeros que un queso de gruyere. En su lugar Scott ha contratado a Michael Green para que lo escriba, que teniendo en cuenta que es el culpable del libreto de Linterna Verde, no sabemos si habremos pasado de Guatemala a “Guatepeor”.

   Todas las ganas que teníamos de ver Prometheus cuando la estrenaron han desaparecido con este Prometheus 2. Mucho cacarear que era el regreso de Ridley Scott al universo de Alien, y nos encontramos uno de los mayores fiascos del verano del 2012. Una mala combinación de la solemnidad de 2001 y la gilipollez supina de Scooby Doo en la que uno se traga nada de lo que sale en pantalla, y que no le llega a Alien a la suela de la pezuña, entre otras cosas porque al final no es ni una precuela de Alien. Así que si Scott no espabila, lo que dudamos, va a haber próximamente carnaza./>

 

"Si alguien ve un alien disecado que avise, que en eBay están por las nubes" 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario