Categorías

PUSHER tráiler V.O.

 

<Pelis de cine negro actual cuyo argumento va de una deuda contraída con un mafioso hay unas cuantas; de ascensiones en el mundo del hampa seducido por el poder, la pasta y las tías buenas fáciles, también, así que no se puede decir que este Pusher vaya a ser la panacea de la originalidad. Otra cosa es que pueda estar bien dirigida e interpretada, que entre bien por ojos y oídos gracias a las tías buenas citadas y a los tiros disparados, como sin ir más lejos ha hecho Mátalos suavemente, peli prima-hermana de Pusher por su temática (cojan una de Tarantino, quítenle los diálogos, cojan una de Guy Ritchie, quítenle su humor y sus característicos montajes, y tendrán una idea del resultado).

   Lo que sí se puede decir es que produce Nicolas Winding Refn, y si produce Nicolas Winding Refn, responsable de Drive, la mejor pieza de cine negro actual de los últimos tiempos, bien merece una oportunidad por muy poco original que parezca. Esto es como en la mili: ¿valor? Se le supone./>

“Pusher” (2012). Dirigida por Luis Prieto con Richard Coyle, Bronson Webb, Agyness Deyn, Mem Ferda, Zlatko Buric, Paul Kaye, Daisy Lewis y Badria Timmi.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario