Categorías

REBROKEN noticia: Tobin Bell vuelve al terror

Tobin Bell interpreta de nuevo a un hombre misterioso en el thriller de terror ReBroken

Tener un único éxito en la vida como actor marca para siempre, y si encima ese éxito es del género de terror, pues a hacer cine de terror como actor encasillado se ha dicho, sea de serie A (al principio), B (después), o Z (al final). Le ocurrió a Robert Englund como Freddy Krueger, a Tony Todd comol Candyman, y ale ocurre, claro está, a Tobin Bell como Jigsaw.

Por eso no es de extrañar que la próxima película de Tobin Bell sea un thriller terrorífico de serie B titulado ReBroken dirigido por el actor Kenny Yates (que debuta en la dirección con este título), en el que Bell interpreta a un hombre misterioso que le regala unos vinilos a un padre que ha perdido una hija, para que se comunique con ella a través de los discos.

El punto de partida es original, eso no lo negamos, pero habrá que ver cómo resuelven la trama. Kipp Tribble, también actor y guionista de cortometrajes, dice habérselo pasado teta escribiendo esta película: “Fue un desafío divertido construir las piezas de este rompecabezas durante las etapas de desarrollo y escritura. Incluso cuando a veces hacía que nos doliera el cerebro”.

¿Nos lo parece a nosotros, o los nombres de esta ficha técnica no son precisamente la mejor carta de presentación?

 

Tobin Bell, el hombre misterioso

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario