Categorías

RED ONE noticia: ¿Dwayne Johnson, Santa Claus?

Dwayne Johnson y Jake Kasdan se unen de nuevo para la película de acción navideña Red One

Dwayne Johnson sigue sumando proyectos. Flipamos con el gran número de rodajes que encadena Nicolas Cage, pero The Rock tampoco se queda corto. La diferencia es que mientras los proyectos de Cage son la mayoría productos de serie Z, los de Johnson son blockbusters que petan la taquilla (la mayoría). Acaba de estrenar Jungle Cruise, tiene Alerta roja a punto, Black Adam en post-producción, media docena de proyectos anunciados, y ahora uno más: la misteriosa Red One (el de rojo)

Y decimos misteriosa, no porque la peli vaya de un misterio, sino porque se está guardando su argumento bajo llave en el más estricto de los secretos. Sabemos que dirigirá Jake Kasdan (dire también de las dos Jumanji), que es una película navideña, y que como su título indica, va de Santa Claus, pero se ha anunciado como una comedia de acción, no como la típica comedia familiar navideña.

¿Interpretará Dwayne Johnson a Santa Claus? Probablemente… ¿Cómo casa eso con una peli de acción? Pues habrá que ver la película, ya que no nos imaginamos a Santa Claus repartiendo cazos y pegando tiros, a no ser claro, que no sea el Santa Claus real. Sea como sea, este proyecto ha llamado nuestra atención, así que lo seguiremos de cerca. Por ver a Dwayne Johnson con barba blanca exclamando “¡Ho, ho, ho!”, lo que sea.

 

"Tranquilo, no quedarás peor que como el Hada de los dientes"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario