Categorías

RESCATE EN NUEVA YORK noticia: ¿Wyatt Russell, nuevo Serpiente?

John Carpenter quiere a Wyatt Russell, hijo de Kurt, para los reboots de Rescate en Nueva York

Hace años que se habla del remake de esa puta obra maestra que hay que revisionar al menos una vez al año que es 1997: Rescate en Nueva York. Lo último que se rumoreó por los más oscuros pasillos y despachos de Hollywood es que la idea era producir una trilogía a modo de precuela para contar los orígenes de Snake Plissken e ir entrando poco a poco en la historia que John Carpenter dirigió en 1981. Se llegó a publicar también que Robert Rodriguez dirigiría el primer episodio, pero eso parece que se lo ha llevado una ráfaga de viento junto al eterno sombrero de cowboy del director de Spy Kids.

Lo único que hay seguro en estos momentos es que John Carpenter quiere que se hagan, lo que ya es mucho, y de ahí que vayan saliendo nuevas informaciones. Como que el primer candidato ahora a interpretar a Snake Plissken es Wyatt Russell. ¿Coincidencia en el apellido? Ninguna, porque precisamente es hijo de Kurt Russell. Wyatt Russell ha visto recientemente incrementada su popularidad al ser el Capitán América de pacotilla de la serie Falcon y el Soldado de invierno y es el favorito por John Carpenter para hacerse con el papel, ya que según sus declaraciones “es la opción más obvia para ganarse a los fans”.

Cosa con lo que no estamos de acuerdo, pues a pesar del parecido físico con Kurt, Wyatt Russell nos parece un actor demasiado blandito para interpretar un antihéroe de acción curtido, aguerrido y con los huevos morenos, como Snake Plissken, por muy hijo que sea de su padre. ¿Verían a Scott Eastwood como Harry el sucio? Tampoco, ¿verdad? Porque no ha heredado ni la mitad de la dureza de su padre… Pues Con Wyatt Russell y Kurt Russell lo mismo, misterios de la genética… Así que por nosotros que pongan a otro actor con más carisma, más cara de perro y más mala leche. ¿Qué tal Gerard Butler? ¿Keanu Reeves, quizás? ¿Y Jason Statham con peluca?

 

Wyatt Russell, de Capi a Serpiente

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario