Categorías

RIDDICK 4: FURYA noticia: Vin Diesel vuelve a ser Riddick

Vin Diesel vuelve a ser Riddick en Riddick 4: Furya, nuevamente escrita y dirigida por David Twohy

Los viejos rockeros cinematográficos nunca mueren, dicen, o al menos a la vista está que se niegan a abandonar sus héroes hasta que el cuerpo aguante… Por un lado tenemos a Sylvester Stallone explotando hasta su entrada en el geriátrico sus personajes de Rocky, Rambo y el mercenario Barney Ross, y por otro tenemos a Vin Diesel haciendo lo mismo con los personajes de sus sagas Fast & Furious, xXx y Las crónicas de Riddick, pues ha anunciado que habrá Las crónicas de Riddick 4.

Richard B. Riddick es un convicto fugado con excepcionales habilidades en el combate mano a mano y la capacidad de ver en la oscuridad. En Pitch Black (2000) naufraga en la luna Hades cuando es transportado a prisión, y debe hacer frente a las criaturitas biorraptoras que habitan el planeta; en Las crónicas de Riddick (2004) una profecía lo sitúa como el salvador del universo; en la película animada Las crónicas de Riddick: Dark Fury (2006) cuenta su intento de fuga de una nave de mercenarios: y en Riddick (2013) vuelve a insistir en el escape de un planeta desconocido.

Ahora para Riddick 4: Furya, Vin Diesel volverá a contar con David Twohy como guionista y director, y aunque no se ha adelantado ningún detalle del argumento, se ha comunicado que tendrá la clasificación “R”, o sea para mayores de 17 años o menores acompañados, lo que significa en teoría que no escatimará violencia. Veremos qué tal, y veremos también si ahora que Vin Diesel es toda una estrella, la película es un blockbuster o sigue manteniéndose como una peli de serie B de ajustado presupuesto como fueron las dos primeras entregas.

Ya pueden ir desempolvando sus gafas de sol murciélago…

 

RIDDICK

¿Dom Toretto con gafas de sol? ¡No! ¡Riddick!

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario