Categorías

ROAD HOUSE noticia: Jake Gyllenhaal, tras los pasos de Patrick Swayze

Jake Gyllenhaal versiona el clásico ochentero Road House junto al luchador Conor McGregor

Hay películas tan de su tiempo, que parece mentira que alguien de algún estudio de Hollywood decida versionarlas adaptándolas a la actualidad. Es el caso de Road House. Será que el ejecutivo de turno llevaba cuando iba al instituto la carpeta forrada con fotos de Patrick Swayze, si no, no se explica…

Pero así es. La historia del portero de discoteca guapetón que pega unas hostias como panes, volverá a ser contada con Jake Gyllehaal como prota, tras haberse puesto más cachas que Arnold Schwarzenegger en sus tiempos de Conan. Y es que en esta nueva versión, el personaje no es un coquito con un doctorado en filosofía como en la peli de Swayze, sino que es un ex luchador de la UFC (Ultimate Fighting Championship).

Por eso en este remake sale también el campeón Conor McGregor en un papel que aún no se ha desvelado (¿el colega del prota o el villano? Hagan sus apuestas), en la práctica, el mayor punto de interés de la película. McGregor sólo tiene buenas palabras para Jake Gyllenhaal, acerca de lo amable que fue con él en el set y lo mucho que le ayudó durante el rodaje, al no tener ninguna experiencia previa ni en el cine ni en la interpretación. Y es que a Conor McGregor mejor tenerlo como amigo...

 

"A ver si dando hostias, borro el recuerdo de Brokeback Mountain"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario