Categorías

IVÁN DRAGO noticia: ¿Habrá spinoff de Iván Drago?

Dolph Lundgren no sabe si el spinoff de Iván Drago acabará haciéndose aunque exista un guión

Repetimos la pregunta por si no han leído el título: ¿habrá spinoff de Rocky con Dolph Lundgren como Iván Drago de protagonista? La respuesta es que iba a haberla, pero ahora mismo el proyecto parece estar con un pie en la cuerda floja y otro pie sobre una piel de plátano…

Y es que tal fue el subidón que provocó que se recuperara el personaje en 2018 para Creed II,  que a algún lumbreras de la Metro se le encendió la bombilla, pero ahora mismo parece que no hay ni tanta prisa, ni tanto interés, ni tantas ganas de hacerla. Esto es lo que ha declarado Dolph Lundgren al respecto:

“MGM estaba desarrollando el guión llamado Drago sobre mi personaje y mi hijo. Creo que lo que pasó fue que el estudio cambió de liderazgo y luego a Creed III le fue muy bien, así que comenzaron a prepararse para Creed IV. Esto fue el año pasado. Esa historia que tenían en el guión de Drago era interesante, era una especie de llegada a Estados Unidos, una especie de ángulo de inmigración, conmigo y el hijo, y era genial”.

Si finalmente no se hace, en Venusville no nos vamos a llevar ningún disgusto. La gracia de ver a Dolph Lundgren como Iván Drago, es verlo ante Rocky como Sylvester Stallone, y si ese no es el caso, no tenemos ninguna necesidad, y como Stallone ha dejado de interpretar a Rocky por su pique con el productor Irvin Winkler, eso no va a pasar. Por lo que a nosotros respecta, si no hay Potro italiano, tampoco hay Expreso de Siberia.

 

"Eso no me lo dices de aquí 40 años en el spinoff"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario