Categorías

ROCKY noticia: ¿Otra de Rocky?

Sylvester Stallone declara que el estudio quiere que haga otra peli de Rocky en solitario

Para muchos, por no decir todos, fue una sorpresa (una desagradable sorpresa, digamos mejor) que Sylvester Stallone anunciara que no iba a salir en Creed III como Rocky, ni siquiera para saludar a su pupilo y parar la mano por la aparición. La saga Creed es la continuación natural de la franquicia Rocky, por eso no tiene sentido que estando vivo el personaje, el Potro Italiano no esté en ellas. Stallone declaró que rechazó participar en Creed III porque no le gustaba “la dirección oscura” en la que estaban llevando el personaje, así que Michael B. Jordan emprende el vuelo en Creed III sin el ala de su papaíto Sly, y nunca mejor dicho, porque se estrena como director con esta película.

Parecía entonces que ya no volveríamos a ver a Rocky Balboa, por eso la sorpresa al leer que Stallone confiesa que el estudio le está presionando para que haga otra película de Rocky en solitario. Stallone de momento se deja querer, y anuncia que aceptaría con una condición: que le cedan parte de los derechos del personaje porque nunca ha poseído ninguno. Lo creó en 1976, pero cedió los derechos al estudio (antes United Artists, ahora Warner), limitándose a cobrar un sueldo por trabajar en cada película.

Nos encantaría ver otra peli de Rocky, sobra decirlo, y nos parece también muy bien que Sly negocie para obtener parte de los derechos del personaje, pero no entendemos por qué no lo ha hecho antes. Cuando firmó para regresar con Rocky Balboa en 2006, por ejemplo, o cuando se inició la saga de Creed… ¿O será que pone estas condiciones ahora porque ya está cansado de calzarse los guantes? Por nosotros que se pongan de acuerdo y que hagan todas las pelis que puedan a pesar de que a Sly ya le falte poco para los 80. Con tal de ver a Rocky peleando o entrenando de nuevo, como si lo hace en el geriátrico.

 

"Eso no me lo dices en la siguiente peli"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario