Categorías

SCREAM 7 noticia: Neve Campbell se mantiene en el no

Neve Campbell se mantiene firme en el no y se lleva la cuestión económica a la paridad

Lo intentaron para Scream 6 sin éxito, y lo vuelven a intentar para Scream 7: los productores de la saga quieren que Neve Campbell siga apareciendo en sus episodios. Pero Neve Cambell, prota indiscutible de las cuatro primeras entregas que también salió en la quinta a modo de colaboración nostálgica, se niega en redondo alegando que la pasta que le ofrecen es insuficiente.

Eso es lo que declaró cuando se negó a participar en Scream 6, pero ahora para Scream 7 se está llevando la negativa al terreno de la paridad, denunciando que las actrices cobran mucho menos que los hombres por ser mujeres: "Es una cuestión de principios. Por mucho que me gusten los personajes que he interpretado y con los que he tenido una historia, el concepto de igualdad salarial también es muy importante para mí. Todavía no hemos llegado a ese punto. Realmente creo que la oferta habría sido diferente si yo hubiera sido hombre. No puedo demostrarlo, pero es la sensación que tengo: la forma en que me trataron no fue genial. Me parece una falta de respeto".

Declaración que le ha valido tantos aplausos como críticas. Aplausos por apoyar la igualdad salarial, y críticas por hacer de su problema personal una razón de estado, obviando que a banda de ser mujer, su caché no puede equipararse al de una estrella, y que si fueran Margot Robbie, Scarlett Johansson o Angelina Jolie las que debieran salir en un episodio de Scream, les ofrecerían más dinero que el que le ofrecen a ella.

 

Neve Campbell en "Qué tiempo tan feliz"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario