Categorías

SÉ LO QUE HICISTEIS EL ÚLTIMO VERANO noticia: Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt alimenta el rumor de continuar la saga Sé lo que hicisteis el último verano

Será que está celosa de que la saga Scream vaya ya a producir su séptimo episodio, y nuevamente protagonizado por Neve Campbell, porque durante una entrevista reciente, Jennifer Love Hewitt ha aliementado el rumor de que podría estar en proyecto un nuevo episodio de Sé lo que hicisteis el último verano, el díptico de terror que protagonizó hace más de 25 años.

Sé lo que hicisteis el último verano se estrenó en 1997 como consecuencia del éxito obtenido el año anterior por Scream, pero a diferencia de la saga creada por Wes Craven y Kevin Williamson, no gozó del favor del público, especialmente la secuela Aún sé lo que hicisteis el último verano, que se saldó con un estrepitoso fracaso al costar 65 millones de dólares y recaudar sólo 40.

“Ni lo voy a confirmar, ni lo voy a negar”, ha declarado Love Hewitt acerca de si va a haber una nueva secuela… ¿Tendría algún sentido que la hubiera? En absoluto. A diferencia de la saga Scream, que contaba con personajes con gracia como los interpretados por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, los de Sé lo que hicisteis el último verano tienen el carisma de una patata cocida, por lo que nadie tiene ningún interés en volver a verlos.

Sin contar el fracaso comercial que significó la secuela. Así que no tendría ninguna lógica ni ningún sentido que se produjera ahora un nuevo episodio de Sé lo que hicisteis el último verano. Por eso nuestra sospecha es que Jennifer Love Hewitt se siente celosa de que Scream vaya por su séptimo episodio. Es eso, o que está buscando un vehículo para regresar al cine después de tantos años de televisión.

 

"No protagonizar Scream siempre fue mi espina clavada"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario