Categorías

SICARIO 3 noticia: Denis Villeneuve volverá para la 3

Los productores de Sicario y Soldado anuncian la tercera parte con dirección de Denis Villeneuve

La secuela de Sicario, titulada Soldado, no se estrenará hasta el próximo verano, pero los productores tienen claro que con la buena crítica y acogida que tuvo la película, el público volverá a responder positivamente con la segunda parte y por eso ya están hablando de producir la tercera parte. Aún no hay nada firme, ni siquiera los nombres de Josh Brolin y Benicio Del Toro, pero el productor Ed McDonell tiene claro que la tercera parte estará dirigida por Venis Velleneuve.

Y es que Villeneuve no pudo dirigir la segunda parte porque coincidió con el rodaje de Blade Runner 2049, lo que si nos creemos las declaraciones de los productores, le jorobó más que al camello de Lawrence de Arabia, por eso no está dispuesto a perderse la dirección de la tercera parte. “Villeneuve desearía haber estado disponible para Sicario 2. Él dijo: 'Si estuviera disponible, estaría dirigiendo esta película mañana'. Pero siempre supimos que iba a estar en el medio de Blade Runner.

Antes, pero, deberemos ver Sicario 2: Soldado, dirigida por Stefano Sollima, y evaluar cómo funciona en taquilla como el estudiante que va a buscar las notas de los exámenes finales para saber si puede hacer el siguiente curso. Y ver también si la tercera parte tira adelante, para cuándo se programa el rodaje, y si Villeneuve estará libre para hacerse cargo. De momento sólo tiene el remake de Dune en la agenda, por lo que no debería tener problema. Por nosotros, mientras no sea una secuela de Blade Runner, que dirija lo que quiera.

 

SICARIO

"Mientras no me hagan volver para Blade Runner 3, todo irá bien"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario