Categorías

SNOW WHITE noticia: Enanos reales quieren salir en la peli

Enanos como Wee-Man y Hornswoggle critican a Disney por quitar los enanitos de Snow White

Los ejecutivos de Disney responsables del live action de Blancanieves y los siete enanitos deben estar tirándose de los pelos, mientras maldicen la hora en que decidieron hacer caso a Peter Dinklage. Porque fue a partir de unas declaraciones de nuestro Tyrion Lannister en las que criticaba a Disney por tener intención de poner en la peli a los siete enanitos clásicos, diciendo que eso era ridiculizar a las personas aquejadas de acondroplasia, que decidieron sustituir los enanitos por personas normales de todas las estaturas, sexo y razas, pero se ha obtenido un resultado tan ridículo (recuerdan las fotos que publicamos, ¿verdad?), que medio internet se está quejando y medio internet se está descojonando (en ese medio estamos nosotros).

Y si por si no fuera poco, ahora son enanos reales quienes se quejan de la decisión. Es el caso de Jason Acuña, Wee-Man en “Jackass”, y Dylan “Hornswoggle” Postl, actor y luchador de la WWE, que han rajado de Disney alegando que la decisión les quita trabajo a los enanos que viven del cine. No estoy de acuerdo con eso porque lo que están haciendo es básicamente reemplazar trabajos que la gente podría tener cuando son personas pequeñas. Blancanieves y los siete enanitos es para enanitos, ha declarado Wee-Man.

Y Hornswoggle ha ido aún más lejos poniéndolos a parir aún más: Hay actores, actores enanos, que viven ese sueño de estar en una gran película como esta nueva versión de Disney, y ahora, porque Peter Dinklage dijo lo que dijo el año pasado, ahora se lo quitan debido a la 'progresión'. No está bien, porque hay papeles hechos para actores de mi estatura. Papeles que en realidad nunca se dan. No puedo salir para los papeles de Harrison Ford o George Clooney porque no son para mí. Estos papeles de enanos son para gente de mi estatura, y ahora me los han quitado”.

En nuestra opinión, si se ridiculiza o no a los enanos no depende de que salgan en la peli como los siete enanitos, sino del tratamiento que se les dé. ¿Se ridiculiza a Warwick Davis por interpretar a Willow? ¿Verdad que no? Pues aquí sería lo mismo. Venga, aún están a tiempo, ¿acaso Paramount ni rehízo toda Sonic, la película porque el primer diseño de Sonic no gustó al público? Pues venga, que hagan lo mismo con Snow White.

 

Hornswoggle, Wee-Man y Clodoveo, de profesión sin empleo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario