Categorías

SONIC. LA PELÍCULA 2 noticia: Idris Elba es Knuckles

Idris Elba ficha por el reparto de Sonic. La película 2 para ponerle voz a Knuckles el equidna

No deja de sorprendernos aún hoy día que a los actores que doblan personajes animados, se les atribuya categoría de estrella de la peli como si interpretaran el personaje en lugar de simplemente darle su voz. “Kelly Marie Tran es Raya en Raya y el último dragón”, rezan los titulares, cuando en realidad deberían decir que Kelly Marie Tran dobla a Raya en Raya y el último dragón. Pero esa es la tendencia: Antonio Banderas es el Gato con botas, Tom Hanks es Woody en Toy Story, Will Smith es la paloma Lance de Espías con disfraz… y ahora Idris Elba será Knuckles el equidna en Sonic. La película 2 (Ben Schwartz repite como Sonic el erizo).

Knuckles (Nudillos) es un equidna mobiano de nudillos afilados y largas púas que se asemejan a rastas, con superfuerza, capacidad de vuelo y experto en artes marciales. Es el actual guardián de la Esmeralda Madre, una reliquia antigua y poderosa que es su deber solitario de protegerla de cualquiera que quiera abusar de ella. Precisamente la Esmeralda Madre será el mcguffin de la peli, al ser buscada por el Dr. Robotnik (de nuevo Jim Carrey) y Sonic, al mismo tiempo.

Pese a ser más infantil que juvenil (demasiado infantil, para nuestro gusto, como también sucedió con Pokémon: Detective Pikachu), Sonic. La película fue un tremendo éxito cuando se estrenó a principios del año pasado, al batir el récord del fin de semana de apertura más grande para una película de videojuegos en los Estados Unidos y Canadá, lo que también la convierte en la película de videojuegos con mayor recaudación. Paramount espera repetir el taquillazo, por eso ya lo ven, no escatima en contratar estrellas para los nuevos personajes.

 

Equidna = Mamífero + Reptil

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario