Categorías

SPIDER-MAN 4 noticia: Sam Raimi no descarta Spider-Man 4

Sam Raimi no descarta hacer Spider-man 4 para continuar su saga con Tobey Maguire

¿Veremos Spider-Man 4 de Sam Raimi con Tobey Maguire? Hace tan solo tres meses era tan poco probable como ver un burro volando, pero tras el estreno en diciembre de Spider-Man: No Way Home, con la recuperación de Tobey Maguire como Peter Parker alternativo (cosas del multiverso), y Sam Raimi en la plantilla de Disney tras dirigir Doctor Strange en el multiverso de la locura, ahora es una posibilidad que ya no resulta tan remota.

Como no podía ser de otra manera, todo ha surgido a raíz de la petición de los fans de la trilogía arácnida de Sam Raimi, tras ver de nuevo a su ídolo Tobey Maguire lanzando telerañas, a lo que Raimi, claro, se deja querer, aunque no haya nada sobre la mesa: “Me he dado cuenta después de hacer Doctor Strange que todo es posible, realmente cualquier cosa en el universo Marvel, cualquier proyecto. Creo que todas las cosas son posibles. Realmente no tengo una historia o un plan, no sé si Marvel estaría interesado en eso en este momento, no sé cuáles son sus pensamientos al respecto. Realmente no he perseguido eso, pero suena hermoso”.

Lo más divertido del caso es que Marvel no cierra la puerta, y aunque Spider-Man sea un personaje propiedad de Sony, no descarta asociarse con ese estudio de nuevo para producir nuevas películas de Spider-Man con nuevos actores, ahora que la trilogía de Tom Holland ha llegado a su fin. Y no descarta tampoco seguir explorando las posibilidades del multiverso, que son infinitas, con sagas alternativas. Por lo que no sería una marcianada que convivieran diferentes sagas de Spider-Mans a la vez, cada una en su universo. Ya puestos, que recuperen también a Andrew Garfield, que el pobre se quedó sin The Amazing Spider-Man 3.

 

Tobey Maguire duda de si le seguirá entrando el traje

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario