<¿Decíamos que a este paso todo lo referente a Star Trek 3 sería como un culebrón de esos venezolanos de más de mil capítulos? Pues nos quedábamos cortos, ya que tras anunciar J.J. Abrams que no se podría hacer cargo de la dirección por estar liado con Star Wars, todas las negativas de posibles directores a dirigirla, la decisión personal de Abrams de poner al guionista Roberto Orci como director, el despido de éste por parte de Paramount primero como director y luego como guionista, y la oferta a Edgar Wright para que la dirigiera, llega lo que sería el episodio 1.427.
Un episodio (metafóricamente hablando, claro, que nadie busque este serial en la tele que no lo encontrará) que al menos por una vez trae buenas noticias, que es que el director elegido definitivamente para dirigir Star Trek 3 es Justin Lin. Así se ha comunicado oficialmente desde Paramount y por eso estamos muy contentos de que así sea. Primero porque así se acabará el culebrón de una vez por todas, segundo porque aunque Edgar Wright nos encante le vemos más dado a dirigir comedias de ciencia ficción que ciencia ficción pura y dura, y tercero porque creemos que con la elección de Justin Lin se ha dado en la diana startrekera.
Justin Lin es una garantía para que la Enterprise realice su tercer viaje con éxito. Ahí están los mejores episodios de la saga Fast & Furious para demostrarlo. Un genio de la acción y del montaje que hubiera podido dirigir Terminator Génesis, el remake de Los inmortales o la nueva de Jason Bourne si así lo hubiera querido porque esas son las ofertas que tenía sobre la mesa. Al final será la tercera misión del capitán Kirk, Mr. Spock y compañía, por lo que nos alegramos tanto por ellos como por nosotros, ya que con Justin Lin dirigiendo, todos salimos ganando./>
Justin Lin listo para subirse a la Enterprise
VENUSRELACIONADOS


