Categorías

STAR TREK 4 noticia: Simon Pegg no lo ve claro

Simon Pegg declara que Star Trek 4 va para largo porque Paramount no está por la labor

Hablamos mucho de producciones gafadas como El cuervo y Los inmortales, pero a este paso, Star Trek 4 no va a tener nada que envidiarle a ninguna producción maldita por muchas agujas de vudú que le hayan clavado a un muñequito que la represente... Y es que a lo tonto a lo tonto, ya llevamos cuatro años dando tumbos por el espacio sideral sin que la USS Enterprise vislumbre una lucecita en el horizonte. Las últimas noticias eran que Noah Hawley, popular por las series Legión y Fargo, era el nuevo hombre contratado para escribir el guión y dirigirla, pero que aún tardaría un tiempecillo en ponerse porque primero debería concluir la cuarta temporada de Fargo, pero según Simon Pegg, la cosa va para más largo.

Porque según Pegg, actor de la saga y guionista del tercer episodio, Paramount no tiene ninguna prisa, entre otras cosas porque las altas recaudaciones de Marvel han mal acostumbrado al resto de grandes estudios, viendo las recaudaciones inferiores como insuficientes: El hecho es que las películas de Star Trek no hacen dinero como Marvel. Ganan quizás 500 millones como máximo, y hacer una ahora, en la escala que ellos mismos establecieron, vale 200 millones. Tienes que hacer tres veces eso para obtener ganancias”.

El primer Star Trek recaudó 385,6 millones de dólares; Star Trek: En la oscuridad ostenta el récord de la saga con 467,3; y Star Trek: Más allá obtuvo el peor taquillaje con 343,4. Números que a pesar de no ser los de Marvel, están más que bien para seguir confiando en la franquicia. ¿Entonces cuál es el problema? Pues una vez más, la falta de piloto. Desde que J.J. Abrams abandonara la nave para ponerles los cuernos al Capitán Kirk y Mr. Spock con Rey, Finn y Poe, que nadie se ha hecho cargo de la saga como es debido. Y así sigue… ¿Estarán esperando en Paramount a que J.J. Abrams regrese, ahora que ha quedado libre tras su etapa Star Wars?

 

"No llores, algún día la haremos"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario