Categorías

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER noticia: Película acabada

J.J. Abrams anuncia que El ascenso de Skywalker está acabada y que la duración es de 141 minutos

Así nos gusta, acabando las cosas con tiempo… Menos de un mes para el estreno de El ascenso de Skywalker (se estrena el 20 de diciembre) y J.J. Abrams anuncia que John Williams le entregó la banda sonora la semana pasada y que ahora mismo ha acabado el montaje final. O sea, que ahora sí, se puede decir que El ascenso de Skywalker está completita, acabadita y bien guardadita en una cajita. Parece cuando nosotros mismos entregábamos los trabajos del instituto o la facultad en el último momento…

De hecho, hasta el mes pasado se estuvieron filmando los dichosos reshoots, cada día más instaurados en el proceso de producción, que no significa ni mucho menos que el rodaje no fuera bien, pues hoy en día todos los blockbusters lo hacen, sino que simplemente se hicieron más tarde de lo habitual.

Abrams ha comunicado también la duración de la película: exactamente 141 minutos, o sea dos horitas y algo más de veinte minutillos. ¿Les parece demasiado? A nosotros también, pero consuélense pensando que la duración inicial era de 155 minutos, y que en este montaje final, Abrams ha recortado casi un cuarto de hora. Y que aún así, no es el episodio más largo, pues Los últimos Jedi duraba 152, lo que nos parece a todas luces exagerado. ¿Metraje justo o sobrealargado? El próximo 20 de diciembre tendremos la respuesta.

 

EL ASCENSO DE SKYWALKER

"Eso no me lo repites en la calle"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario