Categorías

STAR WARS: EPISODIO IX avance: Primeras fotos del rodaje

Primeras fotos del rodaje de Star Wars: Episodio IX con los protagonistas de picnic por el campo

Ya decíamos nosotros que Disney estaba tardando mucho en difundir fotos del rodaje del Episodio IX de Star Wars, episodio que en teoría debe cerrar la trilogía iniciada con El despertar de la Fuerza y Los últimos Jedi, aunque todos sabemos que pensar esto es tan utópico como que algún día el cine sea gratis, pues ya sabemos que el estudio de tío Walt estirará la saga de los Skywalker hasta que todos los personajes tengan la edad que tenía Harrison Ford en El despertar de la Fuerza por lo menos.

No hace falta recordar de qué va la historia, ¿verdad? La Alianza Rebelde contra el Imperio, naves espaciales, robotitos, criaturitas, sables láser, etcétera, con los personajes protagonistas corriendo de aquí para allá por la galaxia muy lejana para que los stormtroopers no les disparen en el culo. Y para muestras las primeras foto con Poe, Finn y Chewbacca de colonias y picnic en el campo sideral.

Recordemos que en esta ocasión J.J. Abrams sustituye a Rian Johnson como guionista y director, por lo que le deseamos que no reciba tanta caña como Johnson por haber hecho enfadar a los fans más acérrimos por presentar un episodio con, ejem, ciertas licencias que sentaron como una patada en la espinilla (ese Luke pasota, esa Leia con la Fuerza, ese Kylo Ren a lo pecho lobo...). Aunque conociendo la poca tendencia a arriesgarse de Abrams (El despertar de la Fuerza no deja de ser un remake inconfeso de Una nueva esperanza), seguro que consigue una entrega la mar de correctita que deja encantado a todo el mundo. Y si no al tiempo.

"Star Wars: Episode IX" (2019). Dirección: J.J. Abrams. Guión: J.J. Abrams, Derek Connolly, Chris Terrio y Colin Trevorrow. Reparto: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong'o, Mark Hamill, Carrie Fisher y Billy Dee Williams.

 

Star Wars: Episodio IX

 

Star Wars: Episodio IX

 

Star Wars: Episodio IX

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario